1º LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.


2º OBLIGACIONES DEL USUARIO

Lea detenidamente los términos y las condiciones de compra antes de realizar su pedido. Una vez haya confirmado su pedido a través de la Web., entendemos que acepta los términos y condiciones expuestas en el mismo.


3º PRODUCTOS Y SERVICIOS

El usuario podrá ver a través de esta página Web, toda la información acerca de los productos y servicios, que BPPMOVIELECTRIC, ofrece, reflejando las características técnicas y las prestaciones del producto, así como su precio. Todos los precios incluyen el IVA, reservándose el derecho de modificar tanto los productos, como el precio, respetando la tarifa en vigor en el momento de la realización del pedido.


4º FORMA DE PAGO

Se pone a disposición del usuario 2 modalidades de pago:*Ingreso Transferencia Bancaria a la cuenta que le proporcionamos por e-mail.*Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Eurocard, Maestro, Euro-6000


5º DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de devolución por desistimiento, el plazo será de 10 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía. La mercancía a de estar nueva, sin usar, ni manipular y el embalaje ha de estar en perfecto estado y ser el original. Los gastos de transporte de devoluciones correrán por cuenta del cliente. Deberá confirmar por e-mail la devolución.


6º SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, podrá enviar un correo a la dirección info@bppmovielectric.com


7º SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Una vez confirmado el pedido, vía e-mail y recibir el comprobante de pago, los productos comprados se enviarán a la dirección de entrega indicada por el usuario, mediante la agencia de transporte establecida, siendo el plazo de entrega entre 2 y 5 días. El coste de envío será gratuito, exclusivamente para la península. Si el usuario reside fuera de este ámbito territorial, se establecerá un coste de envío añadido.

A la recepción del pedido, deberá comprobar que el embalaje esta en perfecto estado, sin manipular, en caso de algún desperfecto deberá indicarlo en el albarán, haciendo fotografía del mismo. En el plazo más breve, debe indicarnos la anomalía y sí la mercancía es de su conformidad.