• El envío se realiza por agencia de transporte urgente en el plazo de 2 a 5 días. En el momento de realizar el envío, le facilitaremos vía e-mail, la agencia y número de albarán para poder hacer el seguimiento oportuno.
  • Todos los envíos disfrutan de un seguro de perdida o rotura. Para poder disfrutar del seguro, ha de comunicar cualquier desperfecto a la agencia del transporte en el momento de la recepción.
  • En caso de retraso atribuible a bppmovielectric, el cliente tendrá derecho a la recuperación del dinero pagado, optando el cliente por cancelar el pedido, o solicitar uno nuevo.
  • Los pedidos no entregados al cliente por causas no imputables a bppmovielectric, o por ausencia del destinatario al intentar realizar la entrega, o por desconocimiento del destinatario en la dirección de entrega, y antes de ser devueltos, bppmovielectric contactará con el cliente para resolver la incidencia, o en su caso anular el pedido. En este caso los portes correrán por cuenta del cliente.
  • En ambos casos, el reintegro del importe del pedido, se producirá en el menor tiempo posible y nunca en un plazo superior a 15 días desde que se realizó el pedido.
  • La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en los datos de envío del pedido.
  • Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación . No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto en su funcionamiento, así como los elementos de desgastes o elementos estéticos. Las baterías y cargadores, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de un año.

Si se detecta un error en el precio o en la descripción del producto, el cliente podrá cancelar el pedido o devolver el mismo, en caso de haber sido entregado, teniendo derecho a la devolución integra del importe pagado.